Diez minutos antes de que comenzara el concierto, ya estaba en la puerta del teatro, por suerte no había que hacer cola, sólo subir y buscar la ubicación. Como el resto de la gente, subí por la escalera mecánica, y como otro grupo de gente, después tomé la segunda escalera. Entusiasmada me dirigí a la puerta, "no, es más arriba". Bueno, busqué la siguiente escalera. Ya quedábamos menos, otro piso más, y otro más, creo que al final éramos 5..el paraíso es para los elegidos, dicen.
Si, para la gente a la que le ven cara de naba como a mi. "Balcón F fila 28" significa, "anteúltima fila del último piso, más o menos por el medio tirando a la derecha, arriba de todo el mundo". Entonces me acordé de la vendedora, de la madre de la vendedora, de su hermana, de la bisabuela. Cuando ya estaba llegando al chozno nacido en el pueblito de pescadores del sur de Francia, apareció una pareja de setentones, se sentaron al lado mío. La señora miró su butaca, miró la entrada, miró el escenario, me miró a mí (..y,.. tengo cara de naba) y me preguntó "pero a vos también te dijeron que era una buena ubicación?"..ah, bueno, me sentí un poco mejor...discriminan a los nabos y a los ancianos, algo de consuelo. Le dije "ah, pero peor hubiera sido en la última, señalando a los que estaban sentados atrás mio, si, había como 10"
7h30 en punto empezó, tal como estaba programado. Primero entraron los músicos y después él, y en cuanto empezó a tocar me olvidé de todo, me acordé de todas sus películas, de Mia Farrow, de Diane Keaton, de Jude Law...y bueno, no era tan terrible al final. Y tocó y tocó, y cuando nos saludó..ay, no lo podía creer estar escuchando esa vocecita, jeje.
El zoom de la cámara resultó ser bueno aunque me di cuenta casi al final, es que nunca estuve a 45 km del escenario, pero finalmente algo registré
Finalmente tocó casi 3 horas, hizo como 5 bises y entró a saludar como 6 veces, si..es un tipo encantador, que logra como siempre, hacernos sonreir.
Inolvidable!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario