No es aún la cámara de mis sueños (la "cannon rebel reflex"), ese aparato negro grande que se alarga con objetivos y que puede mostrar lo que nosotros solos nunca podríamos ver... Pero bueno...es lindo seguir teniendo sueños...
Fui a la casa H. Loizeau, una gran tienda de fotografia donde se puede encontrar cuanto adminículo a uno se le ocurra. La idea era ir en bicicleta, aprovechando la bici-senda que pasa muy cerca del local. Pero esta mañana descubrí que a una araña se le ocurrió armar su artesanía aprovechando la distancia perfecta entre el manubrio y la columna donde la bici esta apoyada..me dio tanta pena desarmárselo que al final me tome el subte...jeje, buena excusa para no tener que pedalear con 29 grados y la humedad de un sauna..
Entonces, en esta ceremonia formal, les presento mi casa, mi cuadra y mi colocataire: Domingo.
El gato adoptivo
3 comentarios:
Me encantó la entrada de tu casa...ahora tenes que poner fotos de el interior y del resto del barrio....asi conocemos un poquito de la ciudad a traves de tus ojos.
besos
Cécile
Me doy cuenta con sólo una foto. Es un descarado, un mimoso, macho por donde lo mires, tu colocatario. By the way ¿Hay algún colocatario de los que colocan, bípedo digamos, que frecuente tu casa?
Tu cuadra y el árbol de tu ventana son preciosos, dignos de vos.
No!!!...los bípedos que colocan entran, miran y se van..y ni siquiera se dejan sacar una foto!
Publicar un comentario