sábado, 8 de diciembre de 2007

Invierno otra vez



Llegué..parece que nevó un poquito...dicen que que hubo un record histórico para el mes de diciembre. El taxi tuvo que estacionar en la esquina porque había tanta nieve acumulada en la vereda que era imposible cruzarla y menos aún, con las valijas. Por suerte la casa estaba calefaccionada gracias a la amable intervención del propietario (mi vecino) que además se encargó de alimentar a las ratitas, por suerte se aburrieron solitas y se fueron!.

Cómo se da cuenta uno de que llegó a Québec?

1. Camino a casa desde el aeropuerto, en una esquina: una mujer vestida de papá noel tocando una campanita.
2. El jueves 30/11 se pagó a través de internet la inscripción a una conferencia, 3 días después se recibe una carta de los organizadores con el recibo de pago
3. Tres minutos intentando entrar al edificio del natatorio..hasta que sale alguien y recordamos que las puertas se abren para afuera
4. Hay mucha nieve
5. En el supermercado: hay que comprar la bolsa verde de arpillera (a un dolar) para poder traer las compras porque ya no dan bolsas de plástico.
6. Camino a casa, nos cruzamos con un tipo sonriente que pasa fumando marihuana
7. En la conferencia nos dan un bolsito con el programa, una tasa y un cuaderno. El bolso es de tela y está hecho por una ONG, el material con que está confeccionado es reciclable.
8. En el almuerzo de la conferencia, por supuesto, uvas, melón y sandía.

No hay comentarios.: