Afuera 19 grados bajo cero, tal como anunciaba el cielo azul..cuanto más lindo más frio, la belleza no es siempre páramo ni paraíso.
Acabo de hacer los trámites para instalar mi teléfono, finalmente después de 6 meses llegó el momento de conectarme, veremos ahora cuando vienen a instalarlo los de Bell. Todo por internet parece fácil.
Mientras escucho unas musiquitas que grabé de la compu de papá (pianos de Chopin, un deleite mientras miro la nieve acumulada del otro lado de la ventana), leo como habitualmente el diario Clarín para acalorarme un poco, y me entero de que murió Victor Sueiro. Y me emociono, no tanto por recordar el programa de preguntas y respuestas que veíamos en casa cuando era chica, o por sus famosos libros de caminos y retornos del más allá al más acá, sino porque recuerdo especialmente su reportaje en el programa de Susana Gimenez hace dos semanas, donde contó entre otras cosas, que iba a ser operado al dia siguiente. Recuerdo que al final todos concluimos en que probablemente esa era su despedida...entonces me pregunto si realmente lo sabría.
sábado, 15 de diciembre de 2007
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario